Sobre la vida de KTC



¡Hola!
Me llamo "Gandhi". Pero soy de Japón.
Hoy empiezo a escribir BLOG.  

Como primero blog, voy a presentar sobre el centro "KTC".

Introducción
“KTC” significa “El Centro de Entrenamiento de Komagane” (En ingles, Komagane Training Center). Komagane es el nombre del lugar en lo que KTC está. Todos los voluntarios de JOCV debemos participar en el entrenamiento en KTC antes de trabajar como voluntarios. Vamos a ver el centro.

Los motivos del entrenamiento
Tenemos dos motivos del entrenamiento. Uno es aprender idiomas. En mi caso estudié español. El otro es aprender las cosas necesarias para trabajar como voluntario de JOCV. Pero desgraciadamente en realidad las conferencias son muy aburridas.

Un día en KTC
Nos levantamos a las 6:00 de la mañana. Luego, hacemos ejercicio desde las 6:30 hasta las 7:10. Desayunamos a las 7:20 en el comedor y después, la clase de idioma empieza a las 8:45. Estudiamos el idioma hasta las 11:40. Luego, almorzamos. En la tarde, se dan algunas conferencias diferentes cada día. Por ejemplo, un día estudiamos el idioma, otro día tenemos que participar en alguna conferencia innecesaria. Podemos cenar de las 18:00 de la noche en adelante.


Sobre la ciudad de Komagane
Normalmente está prohibido salir de KTC, pero, podemos salir sólo tres días por semana. Por eso, conocemos un poco de Komagane. Komagane es un lugar muy tranquilo. Quiero que Uds. vengan aquí y sientan su tranquilidad en carne propia.

Otros
En KTC, mismos podemos organizar y hacer actividades voluntarias. Por ejemplo, unos voluntarios planean una fiesta deportiva y preparan sus actividades en la fiesta. Otros preparan algunas lecciones relacionadas con
su profesión. Mi amigo de clase también dio una lección sobre la astronomía.

Para terminar
La vida de KTC es muy divertida y provechosa. Podemos aprender mucho del entrenamiento. Además, podemos conocer a muchas personas interesantes que tienen muchas experiencias singulares. Si a Uds. les interesa KTC, vengan a conocer la vida de aquí.


















------------------------------------------------------------------------------
También mire Mi página de Youtube

コメント

このブログの人気の投稿

¿Los japoneses son chinos?

El valle de Vilcabamba